Con el mes de septiembre llega la vuelta a la rutina, al trabajo, a la escuela….
Para muchos septiembre es también el mes de los buenos propósitos, de arrancar nuevos proyectos.
Sin embargo, muchas veces se espera el tiempo adecuado, se supedita a emprender, cambiar o romper con algo, a tener todo claro y todo listo, se ata el desarrollo nuevo a que otras cosas pasen. Y al final se no se empieza… Iniciar algo es una decisión importante que asusta, que da miedo. Que nos obliga a salir de la famosa zona de confort en la que estamos.
Hay una frase de Hermann Hesse que nos viene muy bien para esta época de pandemia: “Romper con el mundo para crear un mundo nuevo”. Todos empezamos el septiembre cargados de nuevos propósitos, de nuevas ideas y proyectos.
Por ello, el mejor momento para reinventarte, para aspirar a un mejor puesto de trabajo, un mejor sueldo, a una mayor conciliación, a realizar ese curso que quieres hacer…
ES AHORA
Y por eso lo comparto contigo, para recordarte que el ahora es lo único que hay
- Es todo lo que hay
- Este mensaje es atemporal, sirve en cualquier momento que lo leas. Es tan verdad con Covid que sin él
Porque si no te atreves a arriesgar, a cambiar, a tomar responsabilidad, a salir de tu zona de confort, a empezar a trazar un camino alternativo…..Siempre encontrarás excusas.
Nunca será un buen momento.
Pero cuando decidas ser una mejor versión de ti mismo, encontrar tu camino, conectar tu GPS interno, harás de ese momento el mejor para empezar.
Por que en tu vida no existe otro momento que no sea AHORA.
Aprovechemos por lo tanto la oportunidad de este nuevo comienzo que nos marcamos nosotros mismos.