Sin embargo, también soy una persona que ha estado ahí donde tú te encuentras ahora mismo, que ha sentido lo que tú sientes en estos momentos. Que ha tenido como compañero de viaje el miedo y la incertidumbre, pero qué a pesar de ello, ha seguido el camino confiada y llena de ilusión, hacia una transformación para ser quien realmente quería ser.
Te puedo decir que me he reinventado varias veces a lo largo de mi carrera profesional. He ocupado diferentes puestos de responsabilidad en distintas empresas de diferentes sectores. Así fue como un día, agotada y desmotivada, me dí cuenta de que mis valores no se reflejaban de ningún modo en las diferentes profesiones que había desempeñado.
La mujer que quería llegar a ser y la mujer que era no encajaban. Hasta que un día me topé con el Coaching y mi mundo, mi vida cambió.
He aprendido que de todo se sale más fortalecido, pero que depende del prisma con el que se mire. Depende de si realmente tú quieres iniciar el camino para ser tu mejor versión en la consecución de tus objetivos.
Si aceptas que te tienda una mano, estaré ahí para escucharte activamente, pendiente de tus gestos, de tus palabras, de tus emociones. ¿Para qué te preguntarás? Para que puedas convertir tus anhelos en realidad, para que puedas ser aquello que has decidido ser.
Te mostraré que si cambias el enfoque puede cambiar todo, puedes transformarte tú.
¿A que estas esperando? Acompáñame !