fbpx

¿Y si no lo hice bien?

¿Y si no lo hice bien?

¿A veces te arrepientes de decisiones que has tomado o tu inseguridad te lleva a preguntarte una y otra vez si hiciste bien o no? Si es el caso, preguntate si viendo las cosas como las ves ahora podrías haber solucionado algo o tomado otro camino.

Sin embargo, para pensar como piensas hoy, estar donde estas ahora y disponer de las herramientas que tienes en este momento, ha sido necesario pasar por aquello que te frustraba, que te hacía dudar o hasta sufrir. Muchas veces llegar a ese punto es necesario para tomar conciencia, para cambiar el rumbo, marcharte, romper, y volver a empezar de nuevo…

El arrepentimiento no debe hacer que te castigues. Utiliza el analisis  de la situción para aprender a detectar situaciones parecidas y a tomar decisiones más acertadas.

Aún así, fuese cual fuese tu decisión, bien tomada está, porque gracias a ella, te has hecho más fuerte, más sabio, has aprendido a confiar en ti mismo y a quitarle hierro a las cosas.

3 tips para no arrepentirte de tus decisiones:

Sopesa los pros y los contras: tomate tu tiempo para sopesar todas las opciones

Comprende tus emociones: en qué medida interfieren tus emociones en tu decisión.

Sé fiel a tus valores: priorizar qué es más importante para uno mismo facilta la toma de decisiones.

No puedes juzgar tus decisiones del pasado con los ojos del presente, por que tú ya no eres esa misma persona de ayer. Has cambiado, has evolucionado. Tu enfoque ha cambiado.

#Coaching #seguridadenunomismo #enfocarteelpresente #EPMyCoach

No Comments

Post A Comment

Inscríbete y recibe tu regalo

1 sesión de coaching de 1 hora para diseñar juntos el camino hacia tu éxito