fbpx
– SESIÓN GRATUITA –

Empieza hoy tu
Reinvención Profesional

¿Estás cansado o quemado en tu trabajo, pero te sientes atado y no puedes renunciar a él?

 

Si buscas un trabajo que te permita disfrutar más de tu vida, sentirte en plenitud y recuperar la motivación, un proceso de COACHING puede ser la mejor opción para ti.

 

Y quiero darte la oportunidad de empezarlo sin obstáculos, totalmente GRATIS.

[PLAZAS LIMITADAS]

¿Qué vas a conseguir si realizas esta sesión?

Descubrir qué te apasiona, 

encontrar tu verdadero talento y alinearlo con tu propósito de vida

Vencer los miedos inconscientes 

que te están boicoteando y te impiden creer que el cambio es posible

Diseñar el Plan de Ruta 

que te permitirá salir de tu zona de confort y conseguir tus objetivos con éxito

Acabas de llegar al lugar donde podrás volver a empezar, pero no desde cero,

sino desde LA EXPERIENCIA.

Mi labor es ayudarte a mantener el foco y orientar tus esfuerzos a una meta de transformación, para que encuentres lo que realmente quieres hacer y seas quien siempre has querido ser. 

¿Hablamos?

[PLAZAS LIMITADAS]
7

Hola, soy Elisabeth

Coach especializada en reinvención profesional, y mi misión consiste en acompañarte en la búsqueda de la plenitud, de lo que realmente te apasiona y alcanzar el éxito a través de la reinvención profesional.

A lo largo de mi carrera profesional me he reinventado varias veces, y en todas ellas he estado en el punto donde tú te encuentras ahora mismo: también he tenido el miedo y la incertidumbre como compañeros de viaje, y a pesar de ello, seguí el camino confiada y llena de ilusión hacia una transformación para ser quien realmente quería ser.

A lo largo de los años he ocupado puestos de responsabilidad en distintas empresas de diferentes sectores. Así fue como un día, agotada y desmotivada, me dí cuenta de que mis valores no se reflejaban de ningún modo en las diferentes profesiones que había desempeñado. La mujer que era y la que quería llegar a ser no se parecían ni remotamente, hasta que un día me topé con el coaching y mi mundo, mi vida, cambió.

Conocí de primera mano los beneficios del coaching y encontré por fin mi verdadera pasión, formándome en esta disciplina. Entonces entendí que, con la mentalidad y las herramientas adecuadas, podía ver soluciones donde antes solo veía excusas y obstáculos.

Tal vez tu siguiente paso sea cambiar de trabajo, ascender en tu empresa, o emprender tu propio negocio. Sea el que sea, juntas crearemos la vida profesional con la que te sientas realizada.

LOS RESULTADOS DE OTROS CLIENTES HABLAN POR SÍ SOLOS…

Descubre cuál es tu propósito y define los pasos para conseguir

el empleo soñado que te lleve a conseguirlo

[PLAZAS LIMITADAS]

*Los datos que nos proporcionas al rellenar este formulario serán tratados por Elisabeth Parra como responsable de este sitio web, con el fin de atender a la solicitud de contacto que estás realizando y a las acciones que se deriven de dicha solicitud. La legitimación se realiza mediante tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación cuando envías este formulario. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH, nuestro proveedor de hosting, y Mailchimp, nuestro programa de email marketing. Siempre que lo creas necesario, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos escribiendo a info@elisabethparramycoach.com, así como presentar una reclamación ante la autoridad de control competente si crees que hemos vulnerado tus derechos en materia de protección de datos personales. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

2020 © ElisabethParra.com | Política de Privacidad | Política de Cookies