fbpx

MIS RUTINAS DEL ÉXITO

MIS RUTINAS DEL ÉXITO

Desde que decidí reinventarme y emprender, incorporé algunas rutinas que sabía que me ayudarían durante el proceso.

Necesitaba paz, calma, claridad mental y mucha confianza en mí. ¿Y si lo que estaba haciendo hasta ahora no me había funcionado del todo, porque no probar técnicas nuevas?

Hoy quiero compartirlas con vosotros, por si de algún modo pueden ayudaros también a encontrar la quietud y el foco que necesitáis en estos momentos.

🧘🏻‍♀️MEDITATAR: Empecé a meditar gracias a Silvia Tirado @ShiaSlow, descubrí la técnica durante un retiro de fin de semana que organizó y fue como una revelación. Desde entonces dedico cada día entre 5 a 15 minutos a esta práctica. Suelo hacerlo con sus audios, también con música de conciertos de cuencos tibetanos que también realiza ella.

👀VISUALIZAR: Lo hago la despertarme y al acostarme. El cerebro, las emociones tienden a resaltar todo lo malo que puede pasarnos o nos asusta. Por ello hay que visualizar las cosas positivas y bonitas que quieres que te pasen. Lo que crees, creas, por ello hay que creer que todo saldrá como tu quieres.

📝Comparto un secreto, yo además de visualizar, también realizo “el mapa del tesoro”. Creas un collage con fotos y frases de lo que te gustaría que se materializase: objetivos profesionales, personales etc. Cuanto mas detallado mejor. Lo pones en algún lugar visible de tu casa, despacho, para que puedas verlo a menudo durante el día. Pues te digo algo: ¡funciona! Todo cuanto deseas y crees acabas alcanzándolo. ¡Si eres capaz de soñarlo, eres capaz de crearlo!

➕➕AFIRMACIONES POSITIVAS: Todas las mañanas y las noches al levantarme y acostarme me repito 2 o 3 frases para reforzar aquello en lo que necesito creer más. Por ejemplo, me libero de la necesidad de aprobación de los demás, del reconocimiento o del mérito. Recuerda siempre en presente y en positivo.  Por ejemplo: “Yo soy merecedora del éxito”

🙏AGRADECER: Ya lo dice el dicho, es de bien nacido ser agradecido. Y es que cuanto mas agradeces a la vida, más te lo devuelve el universo. Agradecer el día, lo has vivido y los has disfrutado, has aprendido y has valorado todo cuanto haya pasado. Agradecer es la mejor manera de estar en sintonía con lo positivo y es visualizar el mejor de los resultados posibles.

Ya te he contado algunas de mis rutinas para atraer éxito a mi vida y a mi negocio.

¿Cuáles son tus rutinas?

Seguro que hay alguna que no conozco y es súper útil.

No Comments

Post A Comment

Inscríbete y recibe tu regalo

1 sesión de coaching de 1 hora para diseñar juntos el camino hacia tu éxito