fbpx

Los 3 obstáculos para descubrir tus talentos

Los 3 obstáculos para descubrir tus talentos

Las personas que han alcanzado el éxito y la satisfacción personal son aquellas que han descubierto aquello que se les da bien y les apasiona.
🔽
Sin embargo, la mayoría de la gente tiene una percepción muy limitada de sus propias capacidades naturales. Esto se manifiesta de diferentes formas:

1️⃣ En la toma de conciencia de sus posibilidades. Todos nacemos con talentos, con habilidades, con inteligencia…Pero utilizan una mínima parte de esas facultades. No se creen capaces de hacer muchas cosas porque no conocen sus habilidades y capacidades.

2️⃣ Resistirse al cambio. A medida que evolucionamos, tendemos a pensar que perdemos capacidades y que las oportunidades que desaprovechamos las perdimos para siempre. Que ya es muy tarde para encontrar nuestro propósito.

3️⃣ La creencia de que el trabajo es una obligación y no se puede disfrutar. Si algo te entusiasma y se te da bien puede convertirse en una profesión. Pero tendemos a creer que sólo puede ser una afición.

🌟 Sin embargo, tú, yo y todas tenemos potencial para reinventarnos cuando queramos, da igual la edad o el grado académico
🌟 Tienes la oportunidad de crear un trabajo a tu medida, acorde a tus valores y a tus talentos.
🌟 Y por supuesto, tienes más capacidad de la que piensas.

👉 ¿Crees que el propósito ayuda a lograr el éxito y la satisfacción personal?
👉 ¿Ya has encontrado en tuyo?

No Comments

Post A Comment

Inscríbete y recibe tu regalo

1 sesión de coaching de 1 hora para diseñar juntos el camino hacia tu éxito