fbpx

Entonces, ¿para que necesito realizarme?

Entonces, ¿para que necesito realizarme?

Llega un momento en la vida en el que te planteas muchas cosas. Crisis de los 30, 40, 50… O simplemente crisis sutiles a las que muchos nos enfrentamos en nuestro día a día.

Así es la vida del ser humano: etapas, cambios, retos, dificultades, momentos duros y muy duros (enfermedades, pérdida de tu trabajo, de un ser querido, de tu casa, etc.)

Sin embargo, es casi siempre en medio de una crisis cuando empezamos a plantearnos nuestra vida: ¿qué estoy haciendo bien?, ¿qué hago mal?, ¿qué puedo mejorar?, ¿cómo puedo lograr mejores resultados?, ¿qué camino debo tomar?

Ahí es cuando puedes/debes salir de tu zona de confort para reinventarte, para encontrar tu propósito, aquello que te haga vibrar y te haga sentir vivo.

Está claro que esta crisis sanitaria del Covid19 nos va a obligar a muchos a reinventarnos, a plantearnos muchos cambios, sobre todo a nivel empresarial.

Los empresarios tendremos que aprender a usar nuevas formas de colaborar, de crear sinergias y generar riqueza. Y que mejor manera que de hacerlo a través de la autorrealización.

La pregunta aquí es: ¿qué nos impide realizarnos y vivir plenamente? 

La respuesta tiene mucho que ver con conocer nuestros valores. Saber qué es importante para cada uno de nosotros, por qué lucharíamos, qué nos da plenitud, felicidad y sentido a nuestra vida.

Si tienes dudas, miedos, o incertidumbre, te puedo acompañar en ese camino hacia la reinvención y la autorrealización.

No Comments

Post A Comment

Inscríbete y recibe tu regalo

1 sesión de coaching de 1 hora para diseñar juntos el camino hacia tu éxito